¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Efectivo / Depósito o Transferencia Bancaria 

- Las siguientes Tarjetas de Crédito y Mercado Pago.

 

Plazos de Entrega

Productos Importados

Los productos importados que se encuentran dentro de nuestro depósito central, se entregarán dentro de los 7 días hábiles. 

Aquellos, que todavía no se encuentran en nuestro poder, pueden demorar de 30 a 60 días hábiles. 

Productos Nacionales

Los productos de fabricación propia, pueden tener una plazo de producción de 20 a 30 días hábiles.  

 

Entrega de Mercadería

La mercadería es entregada al comprador, una vez recibido el pago total de la misma. 

Son enviados a cargo del comprador. 

 

Envíos y Despachos de Mercadería

Todos los costos de envíos a Capital Federal, Provincia de Buenos Aires e Interior del País, son a cargo del comprador. 

Consultar costos de envío a nuestro equipo de ventas. 

El envío o despacho sólo se hará de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs. 

TopBuy.com.ar, no se responsabiliza por los daños, maltratos, roturas, destrucción o hurto de la mercadería traslada por terceros (empresas de transporte, expresos, comosionistas, fletes).

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los Objetos pueden ser cambiados dentro de las 48 Hs. luego de la compra.

Los mismos deben encontrarse en perfecto estado, para poder realizar el cambio. 

No realizamos cambios de muebles. 

 

Garantía

Los productos están sujetos a rigurosos controles de calidad, antes de realizar la entrega de los mismos.

La garantía de nuestros productos es de 6 meses. La misma se adjudica a aquellos que tienen algún tipo de desperfecto de fabricación. El cliente deberá presentar la Factura de Compra, para poder iniciar el uso de la misma.

La garantía no cubre fallas, deterioros, daños, roturas ocasionadas por el mal uso o tiempo de la mercadería, provocados por el titular de la misma o por terceros (empresas de transporte, expresos, comosionistas, fletes).

 

Servicio Pos-Venta

Todos los reclamos deben ser realizados vía e-mail al siguiente e-mail:

[email protected]

Necesitamos que nos envíe, su datos de contacto, producto en cuestión (fotos) y datos de la venta (fecha de compra, nombre del comprador, productos adquiridos, etc.)

La respuesta la enviaremos dentro de las 72 Hs. hábiles. El reclamo será evaluado por nuestro departamento de control de calidad, y se le enviará una respuesta para resolver el caso, siempre y cuando lo cubra la garantía.